Palas de pádel

En mispalasdepadel.com vas a encontrar una amplísima oferta de palas de pádel de las mejores marcas de pádel y a los precios más competitivos del mercado, grandes ofertas en palas de padel.

Te ofrecemos palas de pádel Nox, Akkeron, Bullpadel, palas de pádel Dunlop, Eme, palas de padel Head, Adidas, Padel Lobb, Prince, palas de pádel Starvie, palas de pádel Vairo, Vision.

La pala de pádel

Según homologación de la Federación Española de Pádel (FEP). Las medidas máximas de una pala de pádel son 45,5 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y 38 milímetros de grosor de perfil.

Estará perforada por un número no limitado de agujeros con un diámetro de 9 a 13 mm en toda la zona central. En una zona periférica máxima de 4 cm medidos desde el borde exterior de la pala, los agujeros podrán tener otra forma o tamaño, siempre que garanticen que no afecten a la esencia del juego.

La superficie de impacto podrá ser plana, lisa o rugosa, no excediendo de 30 cm de largo y 26 cm de ancho.

El marco, incluido el mango, estará libre de objetos adheridos y otros dispositivos, que no sean aquellos utilizados sólo y específicamente para limitar o prevenir deterioros, vibraciones y distribuir el peso. Cualquier objeto o dispositivo deben ser razonables en medidas y colocación para tales propósitos.

La pala no puede suponer motivo de molestia o distracción para el resto de jugadores, por lo que quedan prohibidos los elementos reflectantes o acústicos que de un modo u otro puedan alterar el normal desarrollo del juego.

El puño de la pala tendrá una longitud máxima de 20 cm, una anchura máxima (de cada una de las horquillas, sin considerar el espacio vacío entre ellas) de 50 mm, y un grosor máximo también de 50 mm.

Por último, deberá tener un cordón o correa de sujeción a la muñeca de una longitud máxima de 35 cm. Su uso será obligatorio como medida de protección ante accidentes.


Showing all 11 results