Palas de pádel Head

Comprar palas de pádel Head baratas

Las palas de pádel Head se caracterizan por el uso de innovadora tecnología y materiales nunca antes utilizados en el proceso de fabricación de palas. La marca se estrena en el pádel de la mano del jugador nº1, Fernando Belasteguin. Comprar una pala de pádel Head es sinónimo de innovación.

Head es una de las marcas con una trayectoria deportiva más longeva, desde 1947 fabricando productos deportivos para todo tipo de disciplinas, especialmente en deportes de raqueta y pala.

Encuentra las mejores palas de pádel Head para hombre y mujer. Jugadores profesionales de la talla de Bela y Sanyo Gutiérrez, así como la jugadora Alejandra Salazar  son los grandes abanderados de esta marca.

Para la temporada 2017 las palas de pádel Head incluyen una innovadora tecnología: Tecnología Graphene Touch. Conocida como GrapheneXT, es una combinación única que reduce las vibraciones para aumentar el confort. La gran protagonista de la próxima temporada es la nueva colección Alpha, con sus modelos Pro, Motion y Elite.

1–12 of 16 results